Everything about cortes de cabello para hombre
Everything about cortes de cabello para hombre
Blog Article
“La seña de identidad de este corte de pelo es la forma de su tupé. Esa apariencia pulida se consigue gracias al uso de la laca.
se caracteriza por concentrar un gran volumen de cabello levantado sobre la frente, a modo de flequillo elevado, arrastrando las puntas hacia atrás y acabando con una suave onda.
Una versión moderna y fresca del clásico corte de pelo «skater» que presenta un flequillo largo en la parte delantera y los lados cortos.
La razón por la que este estilismo es el más recurrente de todos es straightforward: se trata de un corte de bajo mantenimiento y sumamente versátil, que te permitirá acomodarlo a tu gusto.
En estos días estamos viendo más flecos texturizados y asimétricos. Este corte de cabello se encuentra en un punto intermedio. Es sin duda uno de los mejores para hombres que quieren mantener su cabello corto y también es great para aquellos con entradas ya que el cabello se peina hacia adelante.
Para ayudarte un poco más con la elección del corte de cabello, he preparado un artworkículo en el que te doy los pasos a seguir para conocer el tipo de rostro que tienes.
Cuando se trata de peinados masculinos, una cabeza limpia y afeitada puede hacer que un hombre luzca más masculino y confiado. Es uno de los mejores peinados para hombres calvos , tanto para los valientes como para los audaces.
Si tienes menos cabello fino o con adelgazamiento, más información este es un gran corte de cabello. Un corte de pelo corto y texturizado, con un quiff en la parte remarkable pero con el cabello de los lados corto, sin llegar a ser rasurado hasta la piel.
Un corte de cabello muy ajustado para hombres con pelo rizado. Los lados cortos están muy bien definidos y se mezclan con el pelo rizado y espeso. El flequillo es más largo que el resto del cabello.
Vaya por delante que siempre suelen entrar en juego variables como la longitud y el grosor, pero hay una ecuación ganadora: esa de apariencia playera, con un ligero efecto mojado que recuerda a esas melenas que gastan los surferos de las playas de Malibú.
Este tipo de corte consiste en un degradado más pronunciado desde una parte más alta que el taper o el small fades. Por lo que queda una especie de cresta, mientras que el pelo queda muy corto en los costados.
Luego están los cortes clásicos como el “pompadour” o el “quiff” que también os van a favorecer mucho. Este tipo de cortes son para que nos entendamos similares a los tupés de toda la vida, pero con los lados algo más rebajados.
Esto no quiere decir que todos los puedan llevar. Hemos de distinguir entre distintos formas de rostro y de ahí que el pelo pueda quedarte mejor o peor dependiendo de si lo llevas adecuado a tu tipo facial.
El tupé es un estilo well-known para los hombres con cabello rizado, pero para inyectar puntos de estilo adicionales y darle una mejora a tu tupé, ¿por qué no tirarlo hacia un lado? Este es un gran estilo si tienes rasgos asimétricos o si estás buscando un estilo que minimice una frente alta.